Servicios para Neumáticos

Rotación

Los neumáticos delanteros del vehículo generalmente soportan más fuerza que los traseros y esto podría provocar que se desgasten más rápido. La rotación regular de los neumáticos ayuda a equilibrar este desgaste de la banda de rodamiento y así maximizar la vida útil de tus neumáticos.

Durante nuestro servicio de rotación de neumáticos, quitaremos los neumáticos de tu vehículo y revisaremos los patrones de desgaste. De esa manera, podemos rotar los neumáticos en posiciones donde se pueden desgastar de manera más uniforme.

Garantía del servicio

Los neumáticos deben rotarse según el intervalo de servicio recomendado por el fabricante del vehículo que coincida con las condiciones de operación del vehículo y tus hábitos de manejo o cada 6 meses / 15,000 km. Los neumáticos pueden desgastarse de manera diferente según su posición en el vehículo y el estado de la suspensión.

Tiempo estimado del servicio:

1 hora de Servicio

Reparación de Llantas

El uso diario de tu vehículo puede acumular daños en la llanta generando un riesgo de rotura o bien deformaciones que producen un desgaste irregular del neumático como así también vibraciones que no se resuelven con el balanceo de los neumáticos.

Balanceo

Evite vibraciones del vehículo que pueden dañar el sistema de suspensión y el desgaste rápido y desparejo del neumático. Recomendamos balancear cada 10.000 kms o cuando se perciba una oscilación en el volante a una velocidad mayor de 80 km/h.

ruedas.jpg