Preguntas Frecuentes

shop.svg

COMPRA

¿Como compro en Neumater?

Comprar en Neumater es Fácil Rápido y Seguro.

1. Busca el neumático correcto para tu vehículo mediante el Buscador por Medida / Buscador por Vehículo / Barra de búsqueda.

2. Encontrá y selecciona tu neumático dentro del catalogo de productos.

3. Elegí la cantidad y hace clic en Comprar .

4. Identifícate, selecciona la forma de envió, el medio de pago, revisa tu compra y hace clic en Finalizar.

envios.svg

ENVÍOS

¿Como recibo mi producto?

1. Coloca o retira tus neumáticos en nuestras Sucursales Oficiales.

2. Coloca o retira tus neumáticos en los puntos de Colocacion Neumater.

medios-pago.svg

MEDIOS DE PAGO

¿Cuáles son los medios de pago?

12 Cuotas sin Interés todos los DÍAS! (Visa y Mastercard)

BBVA Banco Francés
 -15% y 3 cuotas sin interés (Visa y Mastercard) (Pago Telefonico)

Todo Pago (3 sin cuotas interes)

Mercado Pago 
Ver promociones

garantia-neumater.svg

GARANTÍA

Política de Devoluciones y Garantía

1-Alcance y duración:  Los neumáticos comercializados por San Juan y Solis S.A. están cubiertos con garantía contra defectos de fabricación para todos los productos que cuenten con números de serie e identificación completamente legibles, por el término de vida útil de la banda original de rodamiento, o cinco años de la fecha de facturación, cualquiera que ocurra primero. Las personas que acrediten ser propietarios del neumático presentado a evaluación que cumplimente las condiciones antes descriptas, recibirá los beneficios en el caso de una aceptación del reclamo. San Juan y Solis S.A. se reserva el derecho de exigir la factura de compra del neumático en el caso de que le crea oportuno.
2- Forma de la presentación de los reclamos. La presentación de los reclamos que cumplimenten con los requisitos detallados en el punto anterior debe realizarse en el local ubicado en Av. San Juan 1733 Casa preferentemente con la factura de compra.
3-Tratamientos de reclamos y reconocimientos de garantías Ante la presentación de un producto defectuoso, el local autorizado confeccionará el correspondiente formulario de reclamo, en el que consignará los datos completos del reclamante y toda la información correspondiente al producto reclamado y sus condiciones de uso. La presente garantía no cubre riesgos o accidentes de servicio como cortes, pinchaduras, desgarros, roturas por golpe, raspaduras por colisiones, o daños por reparaciones incorrectas. Tampoco cubre daños por operación o uso inadecuado como exceso de carga, presión de inflado incorrecta, montaje incorrecto, uso de llantas no adecuadas dañadas o en mal estado, desgastes irregulares o prematuros por desperfectos mecánicos del vehículo, exposición a altas temperaturas o a productos químicos nocivos para el producto o a tiempos prolongados a los agentes atmosféricos, o cualquier otra falla emergente de un mal uso o negligencia Cada caso presentado es evaluado en la Casa Central San Juan y Solis S.A. por el responsable. Los neumáticos con fallas debidas a defectos de fabricación tendrán una compensación equivalente al valor de su vida útil remanente. La vida útil del neumático se determina tomando como referencia y diferenciando la profundidad original de la banda y los indicadores de desgaste, (1.6mm de profundidad remanente en Automóviles y 2.4mm en camionetas), de esta manera se establece un porcentaje que aplicado al precio actual del producto determinará la compensación.
4- Limitaciones, exclusiones y derechos del cliente Esta garantía no cubre lucro cesante, pérdidas de tiempo, privación del uso del vehículo y/o daños emergentes o consecuentes. Los neumáticos reconocidos cuya garantía ha sido reconocida pasan a ser propiedad de San Juan y Solis S.A.. La resolución del reclamo estará a disposición dentro de los 20 días desde la recepción en sucursal.