Reparaciones y Servicios

Alineación 3D 

El desgaste normal por las condiciones de la carretera puede alterar los ajustes de alineación según las especificaciones del fabricante del vehículo Un vehículo desalineado aumenta el índice de desgaste del neumático, reduce la economía de combustible y puede afectar el manejo

Tiempo estimado del servicio:

1 hora dura el servicio

neumaticos.png

Cambio de amortiguadores

Los amortiguadores ejercen un rol esencial para la estabilidad y control del vehículo, asegurando el contacto de las ruedas sobre el suelo brindando un mayor confort, suavidad en marcha y control de maniobras como así también en el momento de frenado.

Un amortiguador en condiciones no óptimas produce:

  1. Desgaste irregular y acelerado en los neumáticos
  2. Pérdida de poder de adherencia del neumático al suelo.
  3. Extensión de la distancia necesario de frenado.
  4. Inestabilidad del vehículo.
  5. La vida útil aproximada de un amortiguador es de 50.000 km. Aprox. dependiendo de las condiciones de uso.

Cambio de pastillas y discos

Obviamente, un mantenimiento adecuado de frenos ayuda a asegurar que tu vehículo se detendrá por completo cuando se pisa el pedal de freno. Pero el cambio periódico de las pastillas y zapatas de freno también puede, a la larga, ayudarte a ahorrar dinero, ya que previene el contacto metal con metal, que puede dañar los rotores o tambores, los cuales son más costosos. Nuestra recomendación es colocar productos de alta calidad y garantía de fábrica que aseguren el correcto funcionamiento y performance del sistema.

Tiempo estimado del servicio:

Entre 45 minutos y 3 horas dura el servicio